Ordenar ofertas por:
Provincia:
León(1)
A Coruña(30)
Álava/Araba(12)
Albacete(11)
Alicante(28)
Almeria(5)
Andorra(1)
Asturias(14)
Avila(1)
Badajoz(3)
Barcelona(578)
Bizkaia(58)
Burgos(14)
Caceres(3)
Cádiz(14)
Cantabria(16)
Castellón(17)
Ciudad Real(1)
Córdoba(11)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(23)
Girona(51)
Granada(16)
Guadalajara(11)
Huelva(5)
Huesca(8)
Illes Balears(29)
Jaén(3)
La Rioja(6)
Las Palmas(26)
Lleida(21)
Lugo(7)
Madrid(528)
Málaga(52)
Murcia(35)
Navarra(16)
Ourense(2)
Palencia(3)
Pontevedra(16)
Salamanca(7)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(7)
Sevilla(40)
Sin especificar(119)
Soria(3)
Tarragona(30)
Teruel(4)
Toledo(10)
València(77)
Valladolid(14)
Zamora(3)
Zaragoza(35)
Mostrar
más
menos
Población:
San Andrés del Rabanedo(2)
Alija del Infantado(1)
Astorga(3)
Bañeza (La)(1)
Cistierna(2)
Cubillos del Sil(1)
Destriana(1)
León(94)
Ponferrada(11)
Sahagún(1)
Santovenia de la Valdoncina(1)
Toral de los Guzmanes(1)
Valderas(1)
Valencia de Don Juan(2)
Villadangos del Páramo(7)
Villamañán(4)
Villaquilambre(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Otras actividades(1)
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en León » Empleos en San Andrés del Rabanedo

Ofertas de empleo en San Andrés del Rabanedo de Administración empresas

1 ofertas de trabajo en San Andrés del Rabanedo de Administración empresas


Personal para digitalización de Historias Clínicas
¡Únete a nuestro equipo en IMAN Temporing! Estamos buscando personal para el Servicio Móvil que se encargará de un innovador proyecto de digitalización de Historias Clínicas. Si te apasiona el trabajo en el sector de la salud y tienes habilidades en manejo documental, esta es tu oportunidad. Las funciones principales incluyen: * Buscar y clasificar documentación en el archivo físico. * Realizar un minucioso tratamiento documental: eliminar grapas, clips y notas no digitales. * Digitalizar y escanear documentos utilizando equipos especializados. * Verificar la calidad de las imágenes digitalizadas. * Utilizar aplicaciones informáticas para la correcta indexación de los documentos. * Confirmar que la carga en el sistema se haya realizado correctamente. * Recomponer expedientes para su traslado al archivo después del proceso de digitalización. Ofrecemos un puesto estable con una duración prevista de 5 meses, contrato temporal a Jornada Completa en turnos rotativos de mañana (07:00h a 15:00) y tarde (15:00h a 23:00).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.876€ - 15.876€ bruto/año
administrativo
Anterior
Siguiente